Artoys nace en el año 2021 como un emprendimiento familiar orientado inicialmente acompañar a nuestro Hijo con cardiopatía Congénita en su
desarrollo funcional y cognitivo, allí descubrimos lo importante que es la interacción familiar en el desarrollo de los más pequeños. En la familia Artoys todos son bienvenidos a pasarla bien, jugar, aprender y entretenerse. Hemos seleccionado exclusivos juguetes didácticos y ecológicos a
precios justos y convenientes, tratando de entregar en cada etapa de sus vidas las habilidades y aprendizajes necesarios a través del juego. Aprender jugando es el valor que nos motivan a seguir creciendo a tu lado.
MISION
Nuestra misión es entregar aprendizaje a través del juego, con productos amigables con el medio ambiente, testeados con altos estándares de seguridad, resistentes y que permitan su uso prolongado.
Ventajas de un juguete de madera
Estimulación natural
La madera al ser un elemento vivo posee posibilidades de estimulación a los sentidos mayores a las de otros materiales. Simplicidad.
Los juguetes mientras más simples son en su diseño más estimulan la creatividad natural de niños y adultos. Con ellos, las luces, la música y otras cualidades transcurren en nuestra imaginación. Concentración.
Con los juguetes de madera la concentración se prolonga más en el tiempo.
Durabilidad
La nobleza y resistencia de materialidad los hacen ser más duraderos, incluso conservándose de generación en generación.
Salud
Los juguetes de madera no son tóxicos y presentan menos riesgos de lesión. Además las bacterias no se reproducen con tanta facilidad.
Medio Ambiente
Están construidos con un material natural y renovable. No tienen elementos dañinos a largo plazo y no es necesario para su funcionamiento
pilas o electricidad.